ARMARIOS A MEDIDA

En MADERART nos hemos especializado a lo largo de nuestra trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de armarios para todos los espacios de una casa.

Fábrica de armarios modernos a medida

Fabricamos todos nuestros Armarios Empotrados a medida y personalizados para cada cliente. ¿Los necesitas abatibles o correderos?, no te preocupes, podemos fabricarte el armario empotradocon la apertura que necesites. No dudes en elegir el modelo que más te guste y recuerda que podemos fabricar tus frentes de armario a juego con tus puertas de interior.

También disponemos de una gran variedad de complementos para armarios empotrados, complementos de las primeras marcas y fabricados a medida para adaptarnos a tus necesidades, no dudes en consultar con nuestros profesionales todas las opciones disponibles que te ayudarán a conseguir tu armario empotrado perfecto.

Somos diseñadores y fabricantes de armarios de madera a medida, armarios empotrados, armarios correderos y frentes de armarios. Tenemos diferentes opciones para realizar tu armario a medida, elige el modelo que más te guste de nuestro catálogo, elige el diseño de las puertas de tu futuro armario, el sistema de apertura: Corredero, Abatible o Plegable, contacta con nosotros y le enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

Personalizamos totalmente tu armario empotrado tanto a las medidas que necesites como al acabado que más te guste. Esta es la opción más versátil porque está diseñada exclusivamente para ti y por ti, algo que no mucha gente puede decir, tener un armario personalizado y a tu gusto sin tener que conformarte con cualquier cosa.

Además podrás elegir si deseas tus armarios empotrados con apertura corredera o abatible, adaptándonos a tus necesidades para que tú no tengas que realizar obras innecesarias ni gastar más de lo estrictamente necesarios poniendo tus nuevos armarios empotrados en tu hogar

Servicio y seguimiento de calidad

  Medimos el espacio teniendo en cuenta todos los detalles; ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etc. Y si procede, proponemos quitar tabiques; izquierdo, derecho, frontal de arriba y suelo, para ampliar el espacio.
  Asesoramos sobre decoración (colores, estilos, modelos, etc.)ayudando a escoger de lo bueno; lo más conveniente según sus necesidades y deseos.
  Hacemos un dibujo a escala del interior de su armario o vestidor (sin un buen plano no se puede hacer una buena construcción) para ayudar a escoger si prefiere más espacio para ropa colgada o doblada, si prefiere más o menos tamaño, si mejor a la izquierda o a la derecha. En la página proyectos puede ver 200 de esos dibujos.
  Facilitamos ver los detalles con claridad y precisión a través del dibujo a escala para evitar errores, confirmar lo previamente escogido o, cambiar lo que prefiera, (una y otra vez) hasta conseguir el máximo aprovechamiento del espacio según sus necesidades y deseos.
  Invitamos a revisar y comprobar el funcionamiento de las puertas y el resto de materiales con sus soportes y sujeciones, para que además del precio, tenga en cuenta la resistencia y duración (a corto, medio y muy largo plazo) sin averías técnicas, ni estéticas.
  Demostramos los pros y los contras de unas y otras calidades (con la máxima transparencia) para que usted conozca que conviene comparar y así, facilitamos escoger con conocimiento completo de la realidad.
  Garantizamos máxima duración, sin averías técnicas ni deterioros estéticos.
Recomendamos desconfiar de las palabras, de las apariencias y de los amigos por interés. Por eso, en lugar de intentar vender, proponemos que la persona se convenza por sí misma examinando el armario o vestidor.

PROYECTOS REALIZADOS

Cuidamos cada detalle en la fabricación, el transporte y el montaje. Buscamos un resultado perfecto.

Asesoramiento y Presupuestos sin compromiso.

MADERART dispone de grandes profesionales en la fábrica de puertas de madera en Madrid. Gracias a nuestra amplia experiencia, ofrecemos las soluciones deseadas a cada uno de nuestros clientes

Si estás en busca de productos de madera para tu vivienda, oficina y otro establecimiento, no dudes en contactar con nosotros.

Escuchamos todas tus peticiones y fabricamos e instalamos a tu medida el producto que necesites.

¡Déjalo en nuestras manos!

¿ Porqué somos tu mejor Elección ?

Te ofrecemos servicios, productos y materiales de la más alta calidad.

Garantía de Satisfacción

MaderArt te ofrece garantías en todos los servicios y productos que ofrecemos

Asesoramiento por expertos

Nuestros expertos te asesorará para elegir el mejor producto y ofrecer el mejor servicio

Entrega e instalación rápida

La entrega de los materiales es muy rápida y nuestros profesionales trabajan muy rápido sin descuidan el detalle